segunda-feira, 8 de agosto de 2011

Meu netinho Yuji nasceu!!!






Querid@s amig@s

Hoy, 08 de agosto, se celebra tres años que nos comunicamos por el trabajo de la apertura del Portal de Orión.
Tantos correos electrónicos que intercambiamos muy hermosos, tantos amigos llegaran a nuestras vidas y conocimos tantas personas tan bellas.
Quiero agradecer a tod@s por el maravilloso período de contacto y doy gracias al universo por la hermosa amistad que hemos creado juntos! Vivimos muchas historias y aventuras que compartimos a menudo. Esto fue realmente un gran regalo que el universo nos ha dado, además de la luz que recibimos de nuestra unión.
Quiero compartir con ustedes algunas cosas:
En primer lugar, un video que una amiga me envió con el propósito de que todos vean este video en youtube para que puedan alcanzar la meta de 10 millones

de visitas. Es una hermosa canción acerca de la aceptación, la unidad y el reconocimiento de que todos somos diferentes pero cada una "obra de arte", creo que es digno de ver y colaborar con esta propuesta.

Se canta en varios idiomas y es muy hermoso.

http://www.youtube.com/watch?v=2F3ph9QPCb8&feature=player_embedded#at=29


La segunda cosa que quiero compartir es que muy pronto voy re-empezar un trabajo que hice durante casi 15 años, realizando grupos de estudios sobre espiritualidad, con meditación, abierto a todos con donación espontánea sólo para el mantenimiento del espacio que conseguimos para realizar el grupo. Las personas de Brasil, especialmente en Sao Paulo y que deseen participar pueden ponerse en contacto conmigo. Esta

reunión será los sábados por la mañana.
La tercera cosa que quiero compartir es algo muy bueno y que me hizo muy feliz: Mi nieto se está desarrollando muy bien y está a cada día más hermoso! Por ahora los médicos dicen que está muy bien y aunque tenemos que esperar un poco más para ver cómo va, todo va bien hasta el momento que él ya está con 10 días de vida!!


Les envío una foto y de mi nieta también! J


Quiero compartir un texto de un querido amigo virtual sobre el 8 de agosto que me gustó mucho. Doy las gracias a Jorge Hurtado Palacios por lo haber enviado.


Un gran abrazo de luz a todos con todo mi amor,
Iara

Hoje, dia 8 de agosto, comemoramos três que nos comunicamos por causa do trabalho de abertura do Portal de Órion.

Tantos emails lindos temos trocado, tantas amizades surgiram e tanta gente linda conhecemos.

Quero agradecer a tod@s por período maravilhoso de contato e agradecer ao Universo pela linda amizade que juntos criamos! Vivemos tod@s muitas histórias e aventuras que muitas vezes pudemos partilhar. Este foi realmente um grande presente que o Universo nos ofereceu, além

da Luz que recebemos por essa nossa união.

Quero partilhar com vocês algumas coisas:

Primeiro, um vídeo que uma querida amiga me enviei com o propósito de que tod@s vejam esse vídeo no youtube para que possa alcançar a meta de 10.000.000 de visitas. É uma linda música que fala de aceitação, união e de reconhecimento que somos todos diferentes mas todos uma “obra de arte”, Penso que vale a pena ver e colaborar com essa proposta. É cantado em vários idiomas e está muito bonito.


http://www.youtube.com/watch?v=2F3ph9QPCb8&feature=player_embedded#at=29




A segunda coisa que quero partilhar é que em breve retomarei um trabalho que fiz durante quase 15 anos seguidos, realizando grupos de estudos sobre espiritualidade, com meditação, aberto para todos com doação espontânea apenas para a manutenção do espaço que conseguimos emprestado.


Os que estao no Brasil, especialmente em São Paulo e que desejem participar, podem entrar em contato comigo.

ontato comigo. Este encontro deverá ser aos sábados pela manhã.



A terceira coisa que quero partilhar é algo muito bom e que me deixou muito feliz: meu netinho está se desenvolvendo muito bem e está a cada dia mais lindo!!! Por agora os médicos dizem que está tudo bem e que apesar de termos que esperar um pouquinho mais para vermos como ele seguirá, tudo está indo muito bem até agora que ele já tem 10 dias de vida!!!

Envio uma fotinho dele em anexo e de minha netinha também!! J




Quero partilhar um texto de um querido amigo virtual sobre este dia 8 de agosto que gostei muito. Agradeço a Jorge Hurtado Palacios por tê-lo enviado.

Um enorme abraço de luz a todos com todo meu amor,

Iara



Nenhum comentário: