terça-feira, 10 de novembro de 2009

11.11.11




Texto em portugues no final do espanhol...



Querid@s amig@s,

Quiero compartir con ustedes algo que soñé hace algunos días y que tiene que ver con el día 11/11/2009 (2+9 =11 por tanto tenemos 11/11/11 en numerología).
Soñe que un ángel me decía que este día era parte de una Tríade, que empezó en El 11 de Enero de 1992, que se incrementa en el día 11/11/2009 y que se cierra en el día 11/11/2011.






En el día 11/01/1992 alrededor de 144.000 personas se reunieron en grupos grandes y pequeños por todo el planeta y abrieron el Portal del 11:11.

En esta activación se realizaron una serie de Movimientos Unificados y Danzas Sagradas en tres momentos pre-establecidos. Los participantes se vistieron de blanco para simbolizar la pureza inherente a nuestra Unicidad.

Nunca antes había pasado un evento de tal unidad sincronizada en el planeta.

El propósito de la Activación de esto día 11 de Janeiro de 1992 fue abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes; la vieja espiral que está anclada en la dualidad y la nueva espiral de evolución de la Unicidad. Cada espiral de evolución está alineada con diferentes Sistemas evolutivos y con el Gran Sol Central.

Según me dijo el ángel, esta activación del Portal era una forma de alinear los corazones de los seres en encarnación con el corazón de la Madre Tierra.


Él me dijo también que el próximo día 11/11/2009 es la segunda espiral de la Trinidad, que hará un alineamiento del corazón del cada ser humano que se sintonice con esto momento, con el corazón de Seres de Luz que están muy cerca de nosotros como preparación para el alineamiento mayor que se dará el día 11/11 2011. Este próximo día 11 será una tarea de preparación para un proceso mayor que será a Conexión con el Corazón de la Galaxia que ocurrirá en 11/11/2011.



El día 11/11/1992 fue realizada la conexión con la energía de la Madre, el día 11/11/2009 será la conexión con el corazón del Hijo, la luz anclada en el corazón de los Maestros de Luz que nos auxilian, y el día 11/11/2011 será la conexión con la energía de Dios Padre. Esta es la Trinidad que se establecerá en el corazón de los Hijos E hijas de la Luz en esto planeta.

Como muchos de ustedes saben por lo que comenté en emails en el año pasado, en la Apertura del Portal de Orión tuve 3 sueños antes de saber de la Apertura del Portal y que me confirmaron el proceso de Apertura de esto Portal, lo que ha cambiado la vida de mucha gente en términos de conexión con la Luz y con las dimensiones espirituales.





Por esto, y porque tantas veces en mi vida tuve sueños o indicaciones de los ángeles y de los Maestros de Luz sobre cosas que son importantes realizar para mi proceso evolutivo y de las personas con las cuales he trabajado en varios países en estudios de grupos espirituales, comparto con ustedes estas informaciones que he recibido y que siento que son importantes.

El próximo miércoles 11 de noviembre, voy realizar en el grupo de estudios que hacemos todas las semanas en Bogotá, un ritual de Apertura del Corazón para la conexión de la Rosa de Luz que hay en la cámara secreta del corazón.
Las orientaciones que seguiremos son las que recibí en mi sueño y las que recibí ayer y hoy en meditación.

Mañana por la mañana voy digitar estas informaciones, y una matriz del Ritual que voy realizar. Les enviaré por email caso deseen realizar esto ritual también.

Por ahora, quiero decirles que encontre el vídeo que comente en el email de ayer em youtube.

Esta es la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=IzN9mYooxp0

Vale la pena verlo. Envío abajo el texto que envié ayer explicando el video.
Espero que les guste.

Recuerdo a los amig@s de Ecuador que tengan intereses en participar de posibles conferencias que voy realizar en esto pais, que entren en contacto por email lo más urgente posible con Veronica Molina, quien esta organizando mi ida a esto pais, en el email "veronica molina" , y por favor, que divulguen a los amigos que crean puedan estar interesados. Muchas Gracias.

Deseo a tod@s y a cada un@ de ustedes una linda y feliz noche, que los ‘ángeles les cubran de bendiciones, y que esta sea una semana de mucha paz y armonía.
Abrazos de luz con todo mi amor.
Iara

El video que fue filmado en Suecia, en la estación del metro de Estocolmo. Fue realizado por una acción conjunta de una agencia de publicidad DDB y por Volkswagen, que tenían como idea cambiar hábitos de sedentarismo hacia hábitos sanos con más ejercicios, Para esto crearon algo que llamaran de Fun Theory.
Para eso, transformaran las escaleras de una de las estaciones del metro en un piano, lo que ha aumentado sorprendentemente el uso de las escaleras en 66%. El resultado... vea el video.
Observen como la escalera eléctrica se queda vacía…

Texto Em portugues

Querid@s amig@s,
Quero partilhar com vocês algo sonhei há alguns dias e que tem a ver com o dia 11/11/2009 (2 +9 = 11 então temos em numerologia 11/11/11) .
Eu sonhei que um anjo disse-me que este dia era parte da uma Tríade, que começou em janeiro 11, 1992, que será incrementada durante o dia 11/11/2009 e encerrada em 11/11/2011.
No dia 11/11/1992 em torno de 144.000 pessoas se reuniram em grupos grandes e pequenos em todo o mundo para a abertura do Portal 11:11.

Nesta ativação uma série de Movimentos Unificados e Danças Sagradas, em três momentos pré-definidos, os participantes se vestiram de branco para simbolizar a pureza de nossa Unidade inerente.

Nunca tinha antes ocorrido um evento com tal unidade e sincronia no planeta.

O objetivo da ativação do dia 11/11/1992 foi abrir o Portal de 11:11. Este Portal é a zona de transição ou ponte entre duas espirais de evolução muito diferentes, a espiral antiga que está ancorado na dualidade e a nova espiral de evolução da Unidade. Cada ciclo de evolução está alinhado com sistemas evolutivos diferentes e com o Grande Sol Central.

Como disse o anjo, essa primeira ativação do Portal foi uma forma de alinhar os corações dos seres em encarnação com coração da Mãe Terra.
Ele também me disse que o próximo dia 11/11/2009 é a segunda espiral da Tríade, que fará um alinhamento do coração de cada ser humano em sintonia com este evento, com o coração dos Seres de Luz que estão muito próximos a nós, em preparação para um maior alinhamento a ser realizado em 11/11 2011. O próximo dia 11 será uma tarefa de preparação para um processo maior, que será uma conexão com o coração da galáxia que acontecerá em 11/11/2011.
O dia 11/11/1992 foi conexão com a energia da Mãe, o dia 11/11/2009 será a conexão com o coração do Filho, simbolizado nos Mestres de Luz que nos auxiliam, e no dia 11/11/2011 será a conexão com a energia de Deus Pai.
Esta é a Trindade que se estabelecerá no coração dos Filhos e Filhas da Luz neste planeta.
Como muitos de vocês sabem por que eu disse em e-mails no ano passado, na abertura do Portal de Orion tive 3 sonhos antes de saber algo sobre a abertura deste Portal, e que me confirmaram este processo de abertura, e que mudou a vida de muitas pessoas em termos de conexão com a luz e com as dimensões espirituais.

Por isto, e porque tantas vezes em minha vida, eu tive sonhos ou indicações dos anjos e dos Mestres de luz sobre coisas que são importantes para fazer em meu processo evolutivo, ou das pessoas com as quais tenho trabalhado em vários países, em estudos de grupos espirituais, que gostaria de compartilhar com vocês esta informação que recebi e que eu considero importante.
Na próxima quarta-feira, 11 de novembro, eu vou realizar no grupo de estudo que fazemos todas as semanas em Bogotá, um ritual de abertura do coração para a conexão com a Rosa da Luz que está na câmara secreta do coração.
As orientações que seguiremos são as que recebi em meu sonho e que recebi também ontem e hoje em meditação.
Amanhã de manhã eu vou digitar estas informações, e uma matriz para o ritual. Eu vou enviar por e-mail, caso desejem fazer este ritual também.

9 comentários:

Anônimo disse...

Yo voy a cumplir el proximo 11 del 11 25 años. es curioso por que en esa fecha tiene algo que ver con mi primer cuarto de siglo, no creo en las coincidencias, ya lo habia escuchado "la coincidencia no exiete solo la ilusion de la coincidencia..."

Unknown disse...

Meu aniversário é de 11/11/11 à luz nos 11 da noite

Portal de Órion disse...

Será um dia bastante especial com relaçao à uma maior implementação das Energias que surgem neste momento de evoluçao planetária.
Desejo aos dois e a todos nós, que recebam muita luz, muita paz e força neste dia e que possamos usá-la em benefício do Planeta e de nosso crescimento pessoal.
Um enorme abraço de luz aos dois.

Portal de Órion disse...

Sejam sempre bem vindos ao meu blog e grata pela visita!

cah morena rosa disse...

Em 2010 eu sonhei q na ocasião do casamento do meu primo(q sera agora em 2011) ocorreria um evento espiritual, estavamos em um local d céu aberto e era dia, o cpeu começou a mudar aos poucos e pelo q me lembro apenas eu percebi, depois d um tempo todo mundo percebeu e algo como um grande simbolo azulado q eu não consegui identificar havia surgido no céu...este sonho me intrigou muito e agora q vi seu relato acho q pode ter alguma relação com o q vc disse...talvez tenha sido somento um sonho até pq eu nunca tive sonhos q avisavam sobre coisas tão expplicitamente...d qualquer forma vou pesquisar e procurar saber mais.

Portal de Órion disse...

Grata pelo comentario e seja sempre bem vinda! Abraços de luz!

Anônimo disse...

Los últimos ventos mundiales marcados por el 11 han recorrido y estrmecido al mundo.
El atentado a las torres gemelas un día 11 del 9, si divides 9 en 3=33.
Los mineros de rescatados en Chile marcados por el Nº33, 33 mineros rescatados, noticia que recorrio todo el mundo, 33 medios de comunicación de 33 países cubrieron la noticia. Los mineros recorrieron parte del mundo este año, llevando una vez más el símbolo del Nº33.
El terremoto de Japón ha sido el 11 del 3.
Algo nos quieren expresar que el 11 del 11 del 2011 que suman 33. Nos dice que será un día especial para la humanidad.
¿quién nos está advirtiendo algo?
Jesús tenía 33 años.
¿quién entiende algo? es una señal?

Eros Art´s disse...

E as pessoas que fazem aniversario neste dia 11/11/11 como será a vida delas, e como deveria ter cido, pois eu nasci em 11/11/1987 e faço aniversario neste ano de 2011!!!!

irene rodeta disse...

no se que decir... me he enterado hace relativamente poco que este dia seria importante... yo creo que sera asi.
El 11-11-2011 puede ser una conjuncion de 6 unos que forman 3 onces y que a la vez si se juntan 11 11 2 11 hacen 4 doses... es un poco rallante pero eso tambien puede decir algo...
a parte de que el dos es un numero dual que simboliza la union (para mi parecer) y que esta unido con 3 onces.
El once para mi simboliza a dos unidades juntas, que a su misma vez este dia esta compuesto por 3 onces i el 3 es el numero del universo...
Ya no se si estoy liando mas la cabeza o puede tener sentido. Lo que espero es que sintais el calor que desprende el alma i el cuerpo y sintais que hay algo mas que transciende. Puede sonar extraño pero tambien puede ser cierto.
Un abrazo de alguien que se cree dios y que no sabe lo que el mundo le depara... :D